Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Reebok

¡BAILANDO SIN PARAR!

Reebok lanza una linea de ropa dance para practicar Fitness.

Reebok lanza Reebok Studio, una nueva colección de ropa y calzado diseñada para disfrutar del fitness con estilo a través de prendas únicas y funcionales que se adaptan perfectamente a los principales movimientos. Por un lado, están las prendas "dance" inspiradas en los bailes latinos, la colección combina colores llamativos y pequeños detalles con un diseño sensual y femenino; y por otro están los modelos para hacer yoga, prendas cómodas y funcionales.

Las prendas de ropa de la línea Dance fusionan y superponen colores vivos creando piezas llamativas, llenas de energía y perfectas para cualquier tipo de mujer. Además incluyen la tecnología Reebok PlayDry que ayuda a controlar el exceso de sudoración a la hora de realizar ejercicio físico.

Reebok cuenta con Bárbara González como imagen en España de esta colección, como un ejemplo de mujer deportista que entiende el ejercicio físico como un "entrenamiento para la vida", apostando por los efectos positivos que el fitness aporta tanto a la vida personal como a la profesional.

Para el diseño de la colección de calzado, Reebok contó con la colaboración de instructores profesionales para crear modelos muy sofisticados y totalmente preparados para esta disciplina. Son zapatillas muy cómodas con amortiguación ligera, los puntos de giro están mejorados para un mayor control, tiene puntos de flexión verticales y horizontales en la suela exterior que permiten que el pie se mueva de forma dinámica y, además, incluye un control anterior del pie proporcionando una tracción adecuada. 

640x1000_reebok50059.jpeg

Son modelos muy funcionales y divertidos. Dance URLead Mid es una deportiva descarada y fresca, inspirada en el modelo Reebok Heritage Freestyle añadiendo elementos dance que la hacen más cómoda y estable. El diseño de media caña proporciona estabilidad y soporte durante el ejercicio. La combinación de malla transpirable, los revestimientos sintéticos y el 3D Fuse Frameproporcionan un apoyo ligero y sin costuras. 

 Para completar esta nueva línea, Reebok ha diseñado complementos que van en sintonía con las prendas y el calzado. Cintas para el pelo, bolsas y mochilas combinan a la perfección con la colección... Reebok tiene todo lo necesario para ir a entrenar y ¡bailar sin parar!

 "Reebok está comprometido con el estado físico de las mujeres y nosotros entendemos el baile como una forma de ejercicio que ofrece un entrenamiento divertido con beneficios para el estado físico" dijo Barbara Ebsberg, Vicepresidenta del Fitness Studio. "Y no son únicamente beneficios mentales y físicos lo que las mujeres reciben del baile, también hay un aspecto social" insistió Ebsberg.

Reebok también ha firmado acuerdos con un grupo de instructores de baile de renombre internacional para que ejerzan como embajadores globales de la marca: Jessica Expósito (España), Ilyse Baker (EEUU), Esther Frangenburg (Alemania), and Vanessa Vassallo (Francia), aportarán su experiencia en sus diferentes disciplinas de bailes a Reebok Dance. Con ellos la marca crearán vídeos de instrucción y contenidos exclusivos para los consumidores de todo el mundo.

En esta asociación con los Embajadores globales, Barbara añade: "somos muy afortunados de asociarnos con estas mujeres con talento, experiencia y dinamismo. Ellos traen un alto nivel de conocimiento y habilidades a nuestro equipo, y en última instancia, conseguir que nuestra oferta de productos de baile para las mujeres sea usada en sus propios entrenamientos."

La colección Reebok Dance está disponible en www.reebok.es

04-06-2013
Moda