Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

PRIN´LALÁ

“ODA A AMÉRICA” NUEVO SINGLE Y VIDEO

Prin’lalá vuelven a la carga para cerrar un año lleno de reconocimientos y sorpresas.

Después de ser vencederas en los Premios UFI del 2013 como mejor álbum del 2012 en el apartado de los “33 de Radio3”, de ser uno de los grupos elegidos por público y profesionales en GPS y con el disco recién salido en México, nuestras protagonistas se lanzan a la piscina de la música electrónica y sacan un EP con el single acompañado de tres remezclas y un vídeo que dejará a más de uno con la boca abierta. La canción escogida es “Oda a América” y las remezclas han sido realizadas por Los Pilotos (Floren y Banin de Los Planetas), el dj de música avant-electrónica Suze (en la que han incluido fragmentos de William Burroughs y Allen Ginsberg) y el propio dj Vallellano. El EP incluye también una versión a piano.

 

640x1000_lala38138.jpeg

Pero lo más sorprendente es el vídeo, en el que la inglesa Maria Mochnacz (PJ Harvey, Giant Sand, Richard Aschroft, John Parish) ha invertido casi un año  y que ha realizado en Bristol, UK.

 

“Oda a América”  cuenta la historia de un águila que tras despegar desde lo más alto del planeta Tierra se derrite con un sol naciente cada vez más fuerte”.

 

Escucha el EP en DESCARGA LIBRE a partir del 11/12/13 en

http://prinlala.bandcamp.com

 

29-11-2013
Música, Discos