Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Fárdelej 2014

Music &Vida Festival

Fardelej Music & Vida Festival 2014, es un encuentro que apuesta por bandas nacionales que están pegando fuerte este 2014, la propuesta riojana verá la luz el próximo 4 y 5 de julio en la ciudad riojana de Arnedo.

 

El cartel se compone de los más granado del Indie patrio , donde destacan  los murcianos Second, el pop catalizador de movimiento fan de Miss Caffeina, los maños Tachenko, Izal, Elefantes, Varry Brava, Belize y  los donostiarras Joe La Reina, que estarán presentando su último  trabajo “Bailamos por Miedo”.

 

Pero además, ElyElla (Dj’s) y Eme DJ  se unirán a la fiesta como deejays con el fin de hacer bailar a la gente hasta bien entrada la noche.

 

A parte de la escena musical, el Fardelej pretende aunar tendencias musicales y culturales con las posibilidades que ofrece la tierra donde se organiza: gastronomía, vino, naturaleza, calzado… Divulgando  y poniendo en valor los atributos intrínsecamente riojanos: Vino, Aceite, Cava, Verduras, Frutas frescas y secas, Patrimonio Histórico, Entorno Geográfico, Naturaleza y Tejido Empresarial.

 

Fárdelej Music &Vida Festival , un festival de música y experiencias vitales organizado desde Arnedo. Y en el que durante una  semana Arnedo bulle de actividades en torno a la gastronomía, el patrimonio, la naturaleza y el tejido industrial de la zona, finalizando con dos macroconciertos en el Arnedo Arena los días 4 y 5 de julio.

 

640x1000_izal-ok35781.jpeg

 

Asi el pasado miércoles 30 de abril a las 12h.  El Fardelej se presento en sociedad en rueda de prensa en el fórum de la Fnac de Callao en Madrid, dónde tocaron unos temas en acústico Izal, presentación regada   con  estupendo Rioja para todos los asistentes.

 

Como Objetivos del  Fardelej podemos afirmar que el Festival se asienta sobre dos pilares básicos: Calidad y Belleza.

 

Consiguiendo  proyectar una imagen de La Rioja  donde la vanguardia y  la tradición aúnan sus fuerzas para dar forma una propuesta cultural, vital, innovadora y siempre en alza.

 

Sin duda se trata de la gran cita festivalera en La Rioja.

+ info: www.fardelej.com

30-06-2014
Conciertos, Música, Gastronomía