Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Yani Como

Yani Como. Quizás los conozcas o quizás no. Y es que ya han pasado nueve añazos desde que salió a la luz su primer E.P. “Palabras Enredadas”.

 

640x1000_yani-como-ii95121.jpeg

Un EP cargado de pura psicodelia rasposa enmarañada en el big bang que movía los hilos de Spritiualized o los Planetas más cósmicos. De hecho, el disco lo produjo Carlos Hernandez en el Refugio Antiaéreo de los granadinos. 

 

Después de aquello y de empezar a girar y a tocar con los grandes de la escena independiente llegó su segundo larga duracion  “El más Grande era Gigante”. Siempre contamos la batalla que fuimos la primera banda que produjo el gran Ricky Falkner. Quizás fue el disco más complicado y a la vez más divertido de nuestra trayectoria.

Paso el tiempo, maduramos y  llego el momento de las nuevas incorporaciones a la banda, asi en 2009 nos regalaron su gran disco de estudio. “13 Formas de Reparar un Corazón” . Facturado desde su hogar, con su gente,  tremendamente orgullosos de aquel trabajo.

 

640x1000_yani-como-nada-es-lo-que-69253.

Dos años más tarde nació “Nada es lo que parece”. Un disco donde por fin alcanzaron una personalidad y sonidos propios. Momento en el que despues de una extensa gira  llego el momento de viajar. Cruzar el charco y enseñar su buena música a otras gentes. Argentina, USA, Canadá…

Mas tarde en 2013,  llego el momento de “Eso sí que lo sé”  EL DISCO. _asi en mayusculas,  super orgullosos. Volvieron a trabajar junto con su guro,  Ricky, con amigos, en familia. Sin duda su madurez mas plena, su mayoría de edad.

Y es que en todos estos años han tenido la gran suerte de poder trabajar con los mejore y llevar un trocito de cada uno en el corazón de la banda. Carlos Hernandez, Ricky Falkner, Raul de Lara, Jose Caballero, Fernando de la Iglesia, Crixtina, Chema Madoz, Juan Perez Fajardo, Xavi Forné, Iñaki Bernal…

 

Para este 2014 han vuelto a pasar por el estudio y  lo han vuelto hacer. Con las mismas ganas y la misma ilusión que el primer día.  Nos vuelven a contar sus historias, que tambien sin duda son nuestras historias... 

 

Queremos que escuchéis su nuevo disco y para esta ocasión necesitamos vuestra ayuda más que nunca. Necesitamos que forméis parte de esto, por eso lanzamos este micro-mecenazgo.

 Nos ayudareis a sufragar los gastos de la grabación, las fotos, el video clip, promo y edición del disco y tendréis recompensas y nuestra gratitud eterna.

 

El disco saldrá la primera quincena de Septiembre y las recompensas os llegarán a partir de 10 de Septiembre.

 

http://www.mymajorcompany.es/yanicomo 

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Texto Yani Como
15-07-2014
Música