Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

LIAM FAHY LONDON FOR SS ’15 by: KAELIE KELLEHER

Este diseño floral pintado negro y azul, impreso a mano sobre un cuero de alto brillo es la última obra maestra creada por Liam Fahy para su colección SS15. Como otras obras de arte de Liam Fahy Londres, esta realizado a mano en Venecia, Italia, con la ayuda de los mismos artesanos de otras marcas de alta costura como Chloe, Dior y Givenchy. Un verdadero zapato de lujo.

 

Cada par se produce dentro de una en edición limitada y se firma con una marca de níquel como sello de autenticidad, resultando una obra maestra de gusto exquisito. Vendido por todo el mundo, estos zapatos son, en promedio, el más caro del mundo; el precio de la atención a la calidad, el detalle, la originalidad y el lujo que esta marca se enorgullece.

 

640x1000_screen-shot-2014-09-22-at-10-4-

La creatividad de Liam Fahy encontró inspiración entre los escultores de piedra africanos, entre los músicos, los tejedores y pintores pertenecientes al pequeño suburbio de Zimbabawen en que Liam Fahy creció. Después de estudiar arte y psicología en África, Liam decidio tomarse un año sabático para dedicarse plenamente a su creatividad. Mas tarde regreso a Reino Unido para a estudiar calzado en la Universidad De Montfort.

 

Fahy a participado en varios equipos de diseño de marcas deportivas multinacionales, pero  su alma creativa y su espiritu inquieto le hizo ver rápidamente de que la producción en masa y el mundo empresarial no eran su campo.

Descubrimiento así su terreno particular, su nicho de mercado actual, calzado de lujo de la mujer. 

640x1000_i-ashi-black-metal-pair47433.jp

24-09-2014
Moda