Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

The C.I.P.

“Daydream” es el álbum con el que debutan The C.I.P. 10 canciones que nos retrae a décadas musicales como la de los 80 y los 90. Un viaje sin freno por un pop con efecto imán y matices electrónicos más actuales (Chvrches, M83, Purity Rings, Capital Cities, Empire of the Sun, son referentes de su marca de la casa). “Daydream” supone una propuesta tan ensoñadora como real donde se abrazan dos mundos y culturas tan distantes como la italiana y la australiana.

 

“Daydream” ha sido producido y mezclado por Antonio Filipelli (Volcan Records / Sony ATV). Los temas compuestos por los mismos Michele Scheveger y Simone Cavalli con la supervisión de Antonio.

“Daydream” se lanzó en el verano de 2014 únicamente en Italia debido a la inusual atención de medios tan importantes como la revista Rolling Stone y la MTV (ambos en su versión italiana) tras el estreno en exclusiva del vídeo-clip de “We’ll Set The World On Fire” por la web musical ROCKIT.

 

640x1000_x70085995.jpeg

Un vídeo que ya suma más de 50.000 visitas. A todo esto, estos chavales han ganado el nada despreciable “Best New Generation Electro MTV Music Award”.

 Razones de peso para que finalmente el jovencísimo dúo y la discográfica se hayan decidido a dar el gran salto re-lanzando y estrenando el CD a nivel mundial.

03-03-2015
Música, Discos