Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

VISIONS Festival

Tras dos años consecutivos colgando el cartel de sold-out, el 8 de Agosto volverá el VISIONS Festival en diferentes almacenes, tejados, patios, iglesias y zonas al aire libre del este de Londres.

Esta edición 2015 de VISIONS será la mejor y más grande hasta la fecha. Además de los artistas ya anunciados, el festival acogerá la vuelta a los escenarios del grupo Holy Fuck, en lo que supone su primera actuación en Inglaterra en cinco años. Los canadienses presentarán en exclusiva un anticipo de su nuevo álbum, seguidos de Blanck Mass con su aclamado segundo disco Dumb Flesh.Otros artistas invitados son Gazelle Twin y la estadounidense hip-hop punk-band Ho99o9, que llegan tras arrasar en el Great Escape Festival. Completarán el cartel de este año algunos grupos locales, como las londinenses The Big Moom, Theo Verney, Claw Marks o  Loyle Carnet.

Además de la música, VISIONS dispondrá de espacios alternativos para los asistentes: zonas de exposición para artistas locales, un festival de comida callejera, talleres de serigrafía, mercados exclusivos y algunas localizaciones inesperadas, como el Space Gallery Courtyard y la iglesia St John en Hackney.

 

Muchas cosas que ver y que hacer en algunos de los mejores lugares y espacios de la ciudad por únicamente 30£, un precio accesible para un festival veraniego justo en el centro de Londres. Las entradas se están vendiendo rápido y solo hay disponibles un número muy limitado.

 

+info: www.visionsfestival.com

06-08-2015
Música, Portada