Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Biznaga

Biznaga presenta su ‘Sentido del Espectaculo’ bajo el “cielo goyesco y negro” de Madrid

La banda, medio madrileña, medio malagueña, ha venido para quedarse y quiere dejar escrito en las paredes de la Sala El Sol que lo que ocurrió con su anterior elepé ‘Centro Dramático Nacional’ no es una simple sorpresa. El punk y el rock ‘n’ roll se mezclan en una hipérbole exquisita llamada Biznaga.

 Ruido chirriante pero con sentido, letras que te golpean en la frente como una “pesadilla que se hace realidad” y un toque pesimista y decadente, dan nombre a su segundo trabajo que ya está pegando gritos por todo España. Biznaga dará una dosis de su ‘Sentido del Espectáculo’ en –como bien dicen ellos– “Una ciudad cualquiera” no, MADRID. El 12 de mayo la capital vibrará con sus nuevos éxitos como la nombrada en la anterior línea además de “Mediocridad y Confort”, “Jóvenes Ocultos”, “Nigredo” y “Tumba Abierta” entre otros. No faltará “Maquinas Blandas” o “Divino Fracaso” de su álbum que les llevo del anonimato a llenar salas como harán en esta ocasión.

 La Sala El Sol estará hasta la bandera para codearse con esta banda dará cuchillazos de realidad junto a los madrileños Obediencia. Otra banda de punk que tendrá los honores de caldear el ambiente y que expondrá ‘El Ángel Exterminador’. Un noche fantasmagórica y cimbreante la que se vivirá “a la altura de Gran Vía”. Epifanías.

640x1000_biznaga98682.jpeg

 

Texto Íñigo Renedo y Víctor Castellanos
05-05-2017
Música, Conciertos