Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Björk Digital

Sónar y CCCB se unen para presentar en Barcelona la exposición “Björk Digital”

Björk completa la programación de Sónar 2017 con su exposición inmersiva de Realidad Virtual en el CCCB, una charla en el congreso Sónar+D y un DJ Set exclusivo para inaugurar el festival.

640x1000_-bjork57884.jpeg

Del 14 de junio al 24 de septiembre la exposición “Björk Digital” podrá visitarse en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). La muestra presenta los trabajos digitales y de vídeo resultantes de las colaboraciones de la icónica artista islandesa con algunos de los mejores artistas visuales y programadores del mundo.

Con la Realidad Virtual como protagonista fundamental, en la exposición se mezclan performance, cine, instalación, video e interacción.

El exclusivo DJ Set de Björk para la Noche Inaugural de Sónar 2017 del miércoles 14 de junio en Fira Montjuïc, que requiere entrada a parte, redondea la programación musical del festival, que contará con más de 140 actuaciones repartidas en 9 escenarios entre Sónar de Día y Sónar de Noche.

+ info: sonar.es

11-05-2017
Música