Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Anicet

“Ensayos Sobre La Generación Perdida”

A pesar de ese título ligeramente pretencioso, el debut de la banda antes conocida como Anicet Lavodrama esconde mucha más honestidad y buenas canciones que la mayoría.

A pesar de ese título ligeramente pretencioso, el debut de la banda antes conocida como Anicet Lavodrama esconde mucha más honestidad y buenas canciones que la mayoría. Con una estructura de novela, dividida en tres capítulos (desde la infancia a la madurez) con sus acotaciones, Anicet realizan algunas interesantes observaciones sobre las relaciones y la vida adulta, en especial en “La Educación De La Mediocridad” y “Diario De a Bordo”, donde reflexionan sobre la paternidad. Y aunque patinen cuando se ponen demasiado graves como en “La Ciudad Del Suicidio” no importa, nos han ganado antes con sus bonitas metáforas deportivas, en la folkie “Tu “No” Dolió Como El Codazo De Tassotti”. 

600x1000_generacion-perdida72214.jpeg

Texto ─ Miguel Díaz Herrero
04-05-2013
Discos, Música