Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

6 Noviembre

Sólo faltan dos días para que tengamos la oportundidad de ver en directo, en la sala Berlín, uno de los grupos que ya paso por su selecto escenario en el año 2011, LIVE FOOTAGE, sin lugar a dudas una de las diez mejores bandas que han pasado por la sala , vuelven cerrando en España su gira europea. Una de las formaciones que más han sorprendido , batería / teclados y chelo eléctrico tocado por unos auténticos genios del control y la creatividad. Vienen desde brooklyn y será uno de los conciertos que siempre tendrás guardados en tu retina. No deberías dejar de verlos.

Sólo faltan dos días para que tengamos la oportundidad de ver en directo, en la sala Berlín, uno de los grupos que ya paso por su selecto escenario en el año 2011, LIVE FOOTAGE, sin lugar a dudas una de las diez mejores bandas que han pasado por la sala , vuelven cerrando en España su gira europea.

 

 

640x1000_berlin95953.jpeg

Una de las formaciones que más han sorprendido , batería / teclados y chelo eléctrico tocado por unos auténticos genios del control y la creatividad. Vienen desde brooklyn y será uno de los conciertos que siempre tendrás guardados en tu retina. No deberías dejar de verlos.

 

 

 

Fecha: 6 noviembre 2013

Hora: 21h

Lugar: Sala Berlin

Entrada: anticipada - 8€  taquilla - 11€

Venta de entradas: Sala Berlin

+ Informacion: www.salaberlin.net