Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

James. Cuenta atras para su nuevo disco ‘All The Colors Of You’

El proximo viernes 4 de Junio, la banda británica James hara firme su regreso a la música con el extreno de un nuevo álbum "All The Colors Of You”, despues de casi 3 años de ausencia. convirtiendose en su decimosexto trabajo de estudio para los de Manchester.

 

640x1000_james-estrenan-recover-cancion-

De momento, para ir abriendo boca, ya podemos escuchar la canción homónima del disco disponible para poder escucharla asi como la reciente "Recover".

 

All The Colors Of You’ y su letra se refiere a los años de Donald Trump en la presidencia de EEUU, en los que destacó la supremacía blanca.

 

James es una banda veterana que  suma en 38 años  de trayectoria profesional  15 discos a la espalda.

"All The Colors Of You" contendrá 11 pistas y se publicara  bajo el sello Virgin Music.En cuanto a sus proximas citas en directo, de momento, está previsto que los de Manchester pasen por España para actuar en el Visor Fest (Benidorm) el 18 de septiembre.

 

Mientras tanto, la banda nos ofrece una pre-order, que podemos hacer desde su página web.

 

30-05-2021
Música, Discos