Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Françoiz Breut

"La Chirurgie Des Sentiments" (Green Ufos 2012)

Si mezclamos música, sensualidad y magia el resultado sería François Breut, quizá la mejor intérprete de la canción contemporánea francesa.

Si mezclamos música, sensualidad y magia el resultado sería François Breut, quizá la mejor intérprete de la canción contemporánea francesa. “La Chirurgie Des Sentiments”, quinto álbum de esta cantante de Cherburgo, está repleto de grandes muestras de pop minimalista, con un sonido cercano a lo lo-fi, en los que samples y guitarras empastan a la perfección con  la mágica y adictiva voz de la Breut. Dulzura, chansón francesa, pura sensualidad y mucha belleza para el oído, es lo que se puede sentir al escuchar “La Chirurgie Des Sentiments”. Te gustará si lo tuyo es sentarte en el sofá y dejarte llevar por los sentimientos y sensaciones- que desprenden los once temas- hacia un viaje a lo más íntimo.

600x1000_francoizbreutlachirurgie70703.j

Texto ─ José Ruiz
28-05-2013
Música, Discos