Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Rudimental

Rudimental Publica Su Primer Álbum en España.

Desde su lanzamiento en el Reino Unido hace ahora cuatro semanas, el primer álbum de Rudimental ‘Home’ no solo no ha bajado del Top 5 de la lista de ventas sino que se ha convertido en el debut más vendido en el Reino Unido en lo que llevamos de año.

Desde su lanzamiento en el Reino Unido hace ahora cuatro semanas, el primer álbum de Rudimental ‘Home’ no solo no ha bajado del Top 5 de la lista de ventas sino que se ha convertido en el debut más vendido en el Reino Unido en lo que llevamos de año. Un mes en el que su nuevo sencillo ‘Waiting All Night (feat. Ella Eyre)’ se mantiene asímismo en el Top 5 de la lista de singles en UK, Escocia e Irlanda.

 

 

 

Su anterior sencillo ‘Feel The Love (feat. John Newman)’ llegó por primera vez al número 1 de la lista de singles del Reino Unido y a los Top 5 en Australia, Bélgica, Holanda y Nueva Zelanda la expectación por el disco de debut de este súper-grupo formado íntegramente por productores/compositores de la escena drum & bass y garage uk se disparó pero; con ‘Home’; Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor y DJ Locksmith la han superado con creces. Por un lado, con el impecable reconocimiento que la crítica especializada les ha brindado, por otro, con la entrada directa al número 1 de ventas tanto del álbum como del nuevo single.

Homese publica en España hoy martes 28 de Mayo en CD, mira aquí "Not Giving In" ft. John Newman & Alex Clare

600x1000_rudimental-dn-56-horizontal-60-

 

28-05-2013
Música