Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Enofestival

El Enofestival cierra su cartel con tres nombres de mujer: Soleá Morente, Lorena Álvarez y Carmen Boza

 Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo protagonizan el cartel de la quinta edición del Enofestival. El Festival de Música y Cultura del Vino en el que el vino, las catas y otras actividades enológicas se intercalan con los conciertos. 

Este año el enoFestival celebra su quinta edición y lo hace mudándose al Teatro Goya con un cartel cuidado. En el nuevo espacio además de las actividades habituales, como las catas dirigidas, se incorporarán nuevas sorpresas como las ENOTALKS, mesas redondas para debatir el presente y el futuro del sector desde un punto de vista revolucionario, un espacio al aire libre para foodtrucks… y el winetruck de Torres! Djs, concursos, etc.

La oferta vinícola duplica el número de referencias de vino participantes, con la intención de convertir al enoFestival en una representación  de la diversidad y calidad de vinos de todas las regiones de España.

+info: enofestival.com

13-07-2016
Música, Portada